Quiz Clothing: Selección temporada

20:27

Hola amores!
Como cada temporada, os traigo una selección de prendas de Quiz Clothing. Si soléis seguir el blog, ya conoceréis esta tienda de ropa, que se ha convertido en referente en el mercado de la moda, con tiendas en todo el mundo y una fuerte presencia en la venta online.
Lo mejor de Quiz Clothing es que puedes encontrar todas las tendencias de la temporada al mejor precio, y con una amplia variedad de tallas, ya que tienen su colección con tallaje regular, y también ofrecen otra colección curve. Además en cada prenda encuentras las medidas que corresponden a cada pieza, para que puedas acertar con la talla fácilmente. 

Tienen todo tipo de prendas y complementos en tienda, pero si buscáis vestidos de fiesta para algún evento, aquí podéis encontrar el estilo que más se adapte a tu gusto; vestidos largos, de cóctel, un clásico Little Black Dress, otros para eventos con un grado de formalidad menor, etc. Los vestidos son su prenda estrella. 
Yo os he hecho mi propia selección, espero que os guste.

Tengo que empezar por mis preferidos, estos dos vestidos me han enamorado, por su corte, su silueta con los fruncidos me parece que queda muy estilosa, y los estampados, que tan en tendencia están actualmente, 


También hay vestidos más informales para disfrutar de una noche de verano, o vestidos fresquitos para las altas temperaturas que nos esperan. Ideales para combinar con unas sandalias o unas cuñas de esparto. 



Ya sabéis que soy mucho de colores neutros, y tanto el total black como el total white me parecen una opción ideal para este verano. El negro por su elegancia, siempre es un acierto, y el blanco por la luz que aporta y lo que favorece con la piel bronceada. 



¿Os gusta la selección? ¿Cuál es tu opción favorita?

Feliz semana, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez

You Might Also Like

1 comentarios

  1. oh m encantan los negros
    Feliz finde bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram