Vestidos Quiz Clothing

19:38

Hola amores!

Seguro que muchas de vosotras conoceréis la tienda de ropa Quiz Clothing, y es que se ha convertido en una marca de referencia gracias a las más de 250 tiendas que tienen alrededor del mundo y su famosa tienda online.
Lo que me gusta de esta marca es que tienen prendas de muchos estilos diferentes, para todas las mujeres, y para diferentes ocasiones. Hay prendas más casual para el día a día, prendas más formales, y también piezas y vestidos para eventos y celebraciones más elegantes, con un amplio abanico de tallas, ya que ofrecen su colección de tallaje regular, y otra línea de tallas más grandes, la colección curve.
Si no vives en Madrid, que es dónde se encuentran las tres tiendas que hay en nuestro país, y tienes que comprar online, hay una guia de tallas súper completa, con consejos sobre cómo medirte cada zona, y con las medidas que corresponden a cada pieza de ropa. Esto se agradece mucho, parece mentira que haya tiendas online en las que no tienes guía.

Si estás buscando vestidos, en Quiz Clothing seguro que encuentras el tuyo, de esta tienda es la sección en la que más me gusta detenerme, por la variedad de estilos, formas, estampados y colores.
He hecho una selección de algunos de los vestidos, y además algunos están de rebajas. Espero que os gusten.

Ya sabéis que un clásico del fondo de armario femenino es un vestido negro de cóctel, una de las prendas más versátiles que existen en el mundo de la moda:


El estampado estrella de la temporada pasada fue el animal print, y parece que esta temporada lo tenemos también en las tiendas. Los vestidos ofrecen muchas posibilidades, pudiendo combinarse tanto con zapatillas y botines, como con unos buenos tacones para conseguir un look más elegante:


Para ocasiones más especiales, he seleccionado varios vestidos de cóctel, porque es el estilo que me gusta a mí, pero hay una buena variedad de vestidos largos de fiesta también en la web:


Y los vestidos para salir, con lentejuelas, ideales para combinar con una chupa y unos tacones para ser la reina de la noche:


¿Cuál es tu estilo? ¿Conocías Quiz Clothing?

Feliz día, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Todos muy chulos, pero es que los negros son tan elegantes que me quedo con ellos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía! pero por lo que veo tienen mucha variedad

    ResponderEliminar
  3. Tienen unos vestidos ideales!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram