Homewear, by Hunkemöller

18:40

Hola amores!
En el post de hoy me vais a ver más cómoda que nunca, y es que vengo a enseñaros mi nuevo pijama de Hunkemöller. Conocéis la firma, verdad? Esta marca holandesa tiene lo último en lencería y ropa para estar cómoda en casa, con una amplia variedad de estilos y tallaje, a mi es que me gusta todo. 
Sujetadores preciosos y también de tallas grandes, con sus piezas inferiores a conjunto siempre contando con varias posibilidades, además hay conjuntos para novia, de maternidad, moldeadora, sexy, y de lujo. 
Y habéis visto la sección de deporte? Me encantaron las sudaderas, los conjuntos fitness de terciopelo, y muchos modelos de sujetadores deportivos, que va a ser la próxima compra en Hunkemöller. 
Y ahora que todos estamos esperando el buen tiempo para poder ir a la playa a pegarnos un baño y tomar el sol, no he podido evitar mirar toda la colección de baño. Hay bañadores monísimos, bikinis, bikinis de tallas grandes, bikinis push up, vestidos de playa y complementos. Y lo mejor es que hay una guia de trajes de baño para saber qué pieza te puede quedar mejor según tu tipo de cuerpo. Os animo a echar un vistazo. 

Y de momento, os enseño unas cuantas fotos con el conjunto de estar por casa que elegí, me encantaron los colores y el estampado del pantalón. Tiene un tejido muy agradable y de una calidad excepcional.
Espero que os gusten.









Feliz semana, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez

You Might Also Like

2 comentarios

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram